Nueva Página Web

1 enero 2023
Rebranding

The Trading Pit® lanza una nueva versión rediseñada de su sitio web con funcionalidades mejoradas.

Liechtenstein, Alemania, enero de 2023

The Trading Pit, una empresa de trading propietario que ofrece un enfoque único en la industria, se enorgullece en anunciar su sitio web recién rediseñado. La actualización del sitio web proporciona una apariencia limpia e intuitiva con un diseño amigable para dispositivos móviles y completamente adaptable, una funcionalidad mejorada y fácil acceso a la información. Además, la funcionalidad de respuesta rápida permite que el sitio sea compatible con todos los navegadores y dispositivos.

Hemos simplificado los menús, simplificado la navegación y mejorado la imagen visual. Como resultado, los clientes y visitantes pueden interactuar mejor con The Trading Pit.

The Trading Pit implementa la transparencia y simplicidad en el nuevo aspecto de su sitio para asegurar una experiencia de usuario perfecta. El propósito detrás de la nueva cara de nuestro sitio web es ofrecer un acceso rápido y fácil a la información crítica, mientras se ofrece una comprensión más completa de la propuesta de valor de The Trading Pit y todos los beneficios para el cliente.

El nuevo sitio web también contiene información actualizada sobre sus productos, presenta más herramientas, una biblioteca educativa mejorada y contenido centrado en nuestra misión de ofrecer información transparente. Además, el nuevo sitio web de The Trading Pit se actualizará periódicamente con más detalles sobre el lanzamiento de productos, actividades comerciales, hitos corporativos, eventos, materiales educativos y todas las noticias relacionadas con el trading propietario.

Themis Christou, CMO de The Trading Pit, comenta:

"Estamos emocionados de presentar el nuevo diseño de nuestro sitio web y creo firmemente que se alinea adecuadamente con la visión de crecimiento de nuestra empresa en el futuro. Además, servirá como un portal útil, informativo y fácil de usar para que nuestros clientes y socios comprendan claramente The Trading Pit y todo lo que ofrecemos".